Defraudan a 2 quinceañeras
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA
Dos quinceañeras pasaron un rato amargo luego de no poder usar el vestido de sus sueños, debido a que la confección de estos no cumplió con la calidad prometida. Tras poner la denuncia ante PROFECO, en uno de los casos ya se llegó a un acuerdo y en el otro se formalizará la queja.
Adela Espinoza, titular de PROFECO Monclova, precisó que ayer recibió un par de quejas con relación al incumplimiento en la compra de vestidos de quinceañeras, estos estaban mal confeccionados y el diseño no cumplía con lo que habían adquirido.
El costo de uno de los vestidos fue de 13 mil pesos ya que incluía un paquete de sesión fotográfica; el otro vestido tuvo un valor de 5 mil 600 pesos.
Cabe señalar que los negocios señalados, uno se ubica en la plaza comercial sobre la Calle Carranza en el desaparecido Centro comercial Merco, mientras que el otro en Galerías Olloqui.
La titular de PROFECO señaló que en el caso del paquete de vestido de 13 mil pesos, ya se logró la devolución de 7 mil pesos y el resto se prevé dar en próximos días
Mientras que en el otro caso no se consiguió ningún acuerdo, ya que la prestadora del servicio buscaba pagar en abonos sin fijar una cifra o fechas, es decir, devolver el dinero conforme pudiera, lo cual no convenció a la consumidora afectada.
DESCONOCETITULAR DE PROFECO POSIBLE CAMBIOAnte el señalamiento sobre un posible cambio de titulares en PROFECO, la actual Delegada Adela Espinoza, dijo desconocer si esta situación sea real, ya que no ha tenido información al respecto.
Además comentó que al momento se continúa trabajando con normalidad, así como atendiendo las quejas de los consumidores que se presentan y se busca darles solución.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema