Decomisan arsenal y un millón de pesos

Decomisan arsenal y un millón de pesos
JUAN FRANCISCO VALDEZ / VANGUARDIA / EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Policía Federal Ministerial, al aseguraron un arsenal y más de un millón de pesos que transportados en un tráiler por la Carretera 57-tramo Saltillo-Matehuala a la altura del poblado de San Roberto.

Se logró detener a Eleazar Lucio Duarte de 47 años de edad, venía de Camargo, Tamaulipas, con destino a Huetamo, en Michoacán.

Conducía un tráiler marca Kenworth color blanco, placas de circulación 01-AJ-1M con un semirremolque en color gris con placa de circulación 168-VU4.

El armamento decomisado es 01 arma corta calibre .38 Súper con su respectivo cargador abastecido con 07 cartuchos calibre .38 Súper, 50 armas largas calibre 7.62 (cuerno de chivo), 210 cargadores para arma larga., 47 chalecos tácticos, 6,130 cartuchos calibre 7.62, 197 cartuchos calibre 5.56 dando un total de 6,327 cartuchos, un millón quinientos mil pesos Moneda Nacional.

Quedando el detenido, vehículo, armas, cartuchos, cargadores, chalecos y numerario asegurado a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de Saltillo.

Decomisan arsenal y un millón de pesos
Decomisan arsenal y un millón de pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisan arsenal y un millón de pesos