De mal en peor

De mal en peor
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Reciben con tres carreras al cuadro azul y los despiden en la novena, con tres chocolates, marcador que justifica el mal paso del equipo de casa que ahora inicia la serie, perdiendo, ante AguasCalientes, ocho carreras contra seis, duelo que termino bajo un sonido de molestia del público, que no mira que su equipo se baje para sacar los partidos a hora ya ni en casa.

El triunfo fue para Linder Castro, quien ingresó de relevo, por el abridor Flande, quien le pegarían ocho imparables, para después, el relevo fuera clave, para los de visita, ya que llego Fisher, Kussmaul y Carte, quien dejo como a los chinitos a los tres acereros.

Por otro lado, Esteban González, quien cargaría con la derrota, este fue el tercer lanzador que utilizó, el cuadro azul, pero fue suficiente, su fugaz participación, antes abrió Coke, que venía de una bran salida, esta vez no fue así aun que cuando su ofensiva, lo respaldo este cayó en problemas nuevamente.

Le siguió, Suarez, Barradas, quien tuvo una gran entrada, recetando chocolates, después Frieri, quien finalmente permitió esa carrera, con colaboración de un mal fildeo, que aun en frio más las cosas en la parte final del partido.

Al final clave, el bateo, Carlos Rodríguez, quien jugaría para los Sultanes, quien pega un cuadrangular en la cuarta, asi como par de imparables, Tony Campana, quien disparo tres indiscutibles, J. Vargas, que pego su primer triplete una nocho redonda para el cuadro bien dirigido.

Por Monclova, tuvo una buena entrada, donde recordaron que podía pegar de imparable en esa quinta donde hacen cuatro carreras, con los imparables, de Rodolfo Amador, Jorge Flores, así como Weeks y Jennings, quienes prenderían la mecha del estadio, misma que la apago el primero en el orden Tony Campana.

De mal en peor
De mal en peor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De mal en peor