Cubs eliminan a Cachorros

Cubs eliminan a Cachorros
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Duelo importantes se vivieron en el Club Toton, ya que los ganadores pasaron a los play oof y los derrotados se despidieron de la temporada, en el primero la escuadra de Cubs, se impone ante los Cachorros, con pizarra final de 11 carreras a 6, esto en la categoría “C” dos.

El triunfo fue para Iván Cortez, quien camino toda la ruta, le pegaron un total de 11 imparables, una carrera en la primera entrada, dos en la segunda entrada, una n la tercera, una en la quinta y una en la sexta.

Quien finalmente cargo con la derrota, seria, Oscar Corral, una carrera en la primera entrada, tres en la cuarta, siete en la quinta entrada, , al final recibió un total de 15 imparables.

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, Jesús Velarde, pega par de imparables, anota dos, Jacobo Jamin, pega par de sencillos, Fernando Ortiz, pego cuadrangular en la cuarta, se llevo a dos por delante, Cesar Chávez, pega palo de dos estaciones.

Por los derrotados, Daniel García, pega par de dobles, anota dos carreras, Rafael Cuellar, pega imparable anota una, Cristian Ochoa, pego dos a tierra de nadie y Hermilo Guerra, pega palo de dos estaciones.

Cubs eliminan a Cachorros
Cubs eliminan a Cachorros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cubs eliminan a Cachorros