Convoca Balta a líderes a unirse a su proyecto

Convoca Balta a líderes a unirse a su proyecto

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El candidato Independiente, Baltazar Cisneros Ortiz y su gente no paran de trabajar presentando sus proyectos de Gobierno que implementarán si este 01 de julio el voto los favorece como Presidente Municipal de Monclova.

Baltazar Cisneros y su gente continúan luchando y con buena aceptación en las colonias que visitan, tanto volanteando como en las mesas de trabajo o reuniones donde exponen su proyecto de Gobierno y asegura que aún no hay nada definido y nadie puede sentirse seguro de obtener el triunfo en las elecciones del primero de julio.

Baltazar Cisneros Ortiz pidió a los líderes de colonia de todos los partidos a unirse a su proyecto y hacer que Monclova tenga un candidato independiente como presidente, que un líder de colonias que ha sufrido en carne propia el rechazo del partido al que pertenecía, que conoce los problemas de las colonias y su gente, un Gobierno sin compromisos partidistas, un Gobierno que el compromiso es hacer un Monclova mejor. Un presidente que esté comprometido con el pueblo sin hacer distinciones.

Pide a la ciudadanía le den su confianza apoyándolo con su voto este primero de julio y a los líderes de colonia sin importar al partido que pertenezcan, les pide que se unan a su proyecto y hagamos un verdadero cambio en el Gobierno de Monclova.

Convoca Balta a líderes a unirse a su proyecto
Convoca Balta a líderes a unirse a su proyecto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convoca Balta a líderes a unirse a su proyecto