CMIC espera transición del Gobierno Federal

CMIC espera transición del Gobierno Federal
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La Cámara Mexicana de la Industrial y la Construcción se encuentra en espera de que se concrete la transición del Gobierno Federal, a fin de ver que obras y proyectos de infraestructura vendrán para esta Región Centro de Coahuila.

Ricardo Gutiérrez González, presidente de la CMIC, señaló que todo dependerá del cambio de la administración federal, así como desconocen hasta el momento que proyectos puedan venir para la región, de igual manera tampoco saben si habrá cambios o suspensiones en proyectos que ya se les habían presentado.

“Hasta el momento creo que las obras que están en proceso no sabremos bien que procederá, hasta que pase diciembre y ver como vendrán las obras que son federales, de momento las obras que ya tienen avance se sigue trabajando sobre ellas”, precisó.

Apuntó que este 2018 la CMIC consiguió aumentar su número de cursos y actividades que se llevan a cabo por parte de la cámara, así como el ayuntamiento esperan que las obras que se tenían previstas acabar para este año se concreten según lo planeado.

También expuso que confían en que la transición del Gobierno Federal no afecte los planes de desarrollo en infraestructura que se tienen, esto derivado de aquellos programas o fondos en los que participan los 3 órdenes de gobierno.

CMIC espera transición del Gobierno Federal
CMIC espera transición del Gobierno Federal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CMIC espera transición del Gobierno Federal