Charros están ardidos por que desaparecieron su sindicato: Napo

Charros están ardidos por que desaparecieron su sindicato: Napo
DOLORES GUERRERO / REPORTERA

Como cuando estaba en el exilio, Napoleón Gómez Urrutia hizo uso de la tecnología para estar presente en la posada que organizaron los trabajadores afines al Sindicato Minero Nacional donde se incluyó por primera vez la Sección 327 de Teksid.

En su mensaje Gómez Urrutia dijo a los trabajadores que desde el Senado de la República buscará e impulsaré los cambios que tanto está generando el Presidente de la República en materia laboral y sindical.

“Voy a estar trabajando al lado de ustedes de todos los que quieran formar parte de esta organización sindical, de las nuevas agrupaciones así como las que están ya constituidas; esto nos va a ayudar a salir adelante y generar un mejor bienestar y avance para lo mejor de las familias” prometió el líder nacional.

Además Gómez Urrutia se comprometió a trabajar y demostrar que muchos estaban equivocados y dijo darán justicia a todos los que fueron reprimidos y amenazados por las empresas y los charros, “les quitaremos la venda de los ojos” aseguró.

“Los charros ya no tienen nada que hacer en esta lucha histórica del país, los charros demostraron que servir a las empresas no les dejó nada bueno, el servilismo y el entreguismo solo demostró que son tan corruptos como las empresas que les pagan y ahora, dijo, andan vociferando por que están ardidos por que les desaparecieron su organización charra, fantasma, títere de las empresas.

Charros están ardidos por que desaparecieron su sindicato: Napo

Finalmente y antes de dar su mensaje de Navidad recalcó que va a seguir trabajando juntos para afiliar a más compañeros y compañeras en el Sindicato y las empresas, “México ya cambió y lo vamos a consolidar para un mejor bienestar, un mejor nivel de vida para los trabajadores y sus empresas, vamos a combatir las prácticas corruptas y abusivas de pseudo líderes porque tenemos un reto importante para la clase trabajadora y el pueblo de México.

En esta lucha estamos, no están solos, juntos vamos a lograr cosas importantes, ya ganamos, estoy de regreso y ganamos a los que traían ese juego sucio y perverso” concluyó.

Charros están ardidos por que desaparecieron su sindicato: Napo
Charros están ardidos por que desaparecieron su sindicato: Napo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Charros están ardidos por que desaparecieron su sindicato: Napo