Barren con los Mets

Barren con los Mets
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Sin duda el cuadro de los Metalúrgicos, manda una señal muy seria a los punteros de la Liga de beisbol Suarez Villastrigo, tras derrotar a los Mets, en los dos partidos de la serie, para con eso estar como otro candidato para buscar jugar la gran final, ya que se maneja que Mets y Vaqueros, serán los mandones.

En el primero de la serie, la escuadra de los Metalúrgicos, se impone ante los Mets, con pizarra final de 12 carreras a 4, duelo que gano Edwin Téllez, quien está de regreso, una en la tercera, dos en la sexta y una en la séptima, receto siete ponches, tres bases por bola.

La derrota para Leonel Martínez, quien camino cinco entradas, mientras que Saúl Villarreal, se comió el resto, cinco carreras para el abridor, diez imparables, así como siete carreras y seis hit para el relevo.

En el bateo, lucio, Noé de León, con triplete y par de sencillos, Edgar Banda, con palo de dos estaciones y sencillo, Iván de León, con triplete y Edgar Córdova, con imparable para dos carreras, por los derrotados Jesús Ramírez, con tres a tierra de nade.

Para el segundo las cosas no cambiaron ya que nuevamente los Metalúrgicos, se imponen ahora con pizarra final cuatro carreras por dos, el triunfo fue para Jesús Cuellar, dos carreras en la quinta, con solo cuatro hit.

La derrota para Luis Rodríguez, quien tuvo relevo de Iván Rivera, una carrera en la cuarta y tres en la quinta, con siete imparables de manera colectiva, tres bases, así como seis ponches.

En el bateo, Edgar Banda, pega par de imparables, anota y empuja una, Noé de León, pego imparable anota una y Jaime Núñez, con intratable productor Iván Rivera, pega sencillo y cuadrangular y se lleva por delante a Sergio Villarreal.

Barren con los Mets
Barren con los Mets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barren con los Mets