Así fue el regreso de Pepillo Origel a 'Ventaneando'

Así fue el regreso de Pepillo Origel a 'Ventaneando'

 

El fin de semana el conductor Juan José Origel causó revuelo luego de saberse que volvería al programa “Ventaneando” como invitado especial en una emisión de aniversario.

Hace más de dos décadas surgió el concepto en Azteca y Origel fue uno de los primeros conductores que tuvo la emisión; sin embargo, salió del programa en medio de una polémica y se fue a Televisa.

Tras un distanciamiento con Pati Chapoy, titular de “Ventaneando”, limaron asperezas y para muestra de su buena relación, Origel accedió a acudir al programa.

Pepillo dijo estar muy emocionado y recordó el “trancazo” que dieron con “Ventaneando” hace 22 años y comentó que siempre estará agradecido con Chapoy.

“Gracias a ti, mi vida cambió, hasta la fecha. Me ha ido muy bien bendito sea Dios, pero voy y vengo. Y esta apertura que hay en las televisoras está perfecto”.

Al recordar su cambió de Azteca a Televisa, Origel comentó que fue algo muy feo y Chapoy señaló que se enojó con ella porque dijo que Pepillo “se fue como una chacha”.

“Yo estoy abierto a todo, nunca puedes cerrarte a nada. Yo estoy agradecido con Televisa, cuando te han dado trabajo. Si me ofrecen algo bueno, yo contento, no tengo firmado nada con nadie”.

Así fue el regreso de Pepillo Origel a 'Ventaneando'
Así fue el regreso de Pepillo Origel a 'Ventaneando' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el regreso de Pepillo Origel a 'Ventaneando'