Asaltan a taxista

Asaltan a taxista

 

EL TIEMPO

Gran movilización fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia El Mirador y colonias aledañas, tras el asalto a un taxista de la línea Clínica 86, el cual presuntamente había sido cometido por tres sujetos armados a bordo de un Jeep azul.

Los hechos se registraron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en las calles del sector en mención, tras el reporte de un taxista asaltado a mano armada, por tres tipos a bordo de una camioneta Jeep Liberti color azul.

De inmediato, autoridades de la Policía Preventiva, GATEM y de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar y aunque recorrieron gran parte de dicho sector y revisaron diversos vehículos con las características dadas, estos no fueron localizados, por lo que autoridades continuaron en alerta, toda vez que hubo un reporte más de hombres armados en la Ciudad.

Trascendió que el taxista, quien por temor, se negó a proporcionar sus generales, mencionó que los hampones habían tratado de bajarlo del vehículo, pero éste logró darse a la fuga, no sin antes despojarlo de sus pertenencias.

Asaltan a taxista
Asaltan a taxista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan a taxista