Además de deuda Ismael Aguirre heredó chatarra
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA
NADADORES, COAH.- Casi todo el parque vehicular de Ayuntamiento no está funcionando, la mayoría de las unidades son chatarra, además de haber heredado una deuda de más de millón y medio de pesos en combustible, así lo informó el Alcalde Abraham Segundo González.
El edil reconoció que actualmente los funcionarios de primer y segundo nivel están trabajando con sus propias unidades debido a que las unidades que heredaron presentan fallas mecánicas considerables.
“La verdad no sé como hacían uso de ellas, no tienen nada de frenos, se paran, fallan totalmente, además de la deuda que nos dejaron en combustible ahorita estamos renegociando para que el abasto de combustible se nos siga facilitando, el que las unidades estén paradas no significa que nuestro trabajo se detenga”, remarcó.
También se tiene parado una unidad que daba transporte al ejido Huizachal, lamentablemente es resultado de la falta de mantenimiento en las unidades lo que dejó casi inservibles los vehículos.
“Todos tienen detalle, nos dejaron una gran deuda por gasolina de más o menos 1 millón 800 mil pesos, nos estamos moviendo en nuestros autos particulares porque tenemos muchas unidades chatarra; de momento tenemos algunos en mantenimiento por ejemplo del camión de basura uno está en mantenimiento y el otro funcionando, también el de alumbrado ya requiere mantenimiento y en eso estamos, esperamos llegue la primer quincena para trabajar sobre las unidades”, precisó.
El Alcalde González, aseguró que la situación tan lamentable en que han recibido la administración no detiene el trabajo y se sacará a flote sin lugar a dudas.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema