A reafirmarse en gira

A reafirmarse en gira

 

 

 

Boletín /El Tiempo

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Pablo Grajales Rojas). Luego de ganar sus más recientes series en casa sobre Sultanes y Toros, los Acereros de Monclova, líderes de la Zona Norte, iniciarán una atractiva gira a partir de este martes en Monterrey, con la misión de preservar la cima norteña y extender la ventaja sobre sus más cercanos perseguidores.

Con siete series ganadas de ocho celebradas, la Furia Azul ocupa el primer lugar del Norte con 18 triunfos y 6 derrotas, además de mostrar gran dominio contra los rivales de su propia división con récord de 10-2. La tropa de Pedro Meré tiene tres juegos de ventaja sobre Tecolotes de los Dos Laredos y Toros de Tijuana mientras Rieleros de Aguascalientes y el rival en turno están cinco escalones por debajo de los coahuilenses.

Acereros posee el pitcheo número uno en Liga Mexicana con efectividad colectiva de 3.10 y acapara lideratos individuales en distintos departamentos como el de carreras limpias con André Rienzo (0.39), el de holds con Mario Morales (9) y el de salvamentos con Josh Lueke (8).

Sultanes no se queda atrás al ubicarse tercero en pitcheo (3.89). El duelo monticular para el primer juego de la serie, programado a las 19:30 horas, será un deleite al enfrentarse el cuarto mejor serpentinero en el circuito, Edgar González (3-1, 1.96), ante el quinto en la figura del joven Wilmer Ríos (1-0, 2.14).

Ofensivamente, Monclova batea .294 ocupando la posición seis en LMB, mientras Monterrey comparte el octavo peldaño junto a México y León con .283 de average. Sin embargo, ambas artillerías compilan 27 cuadrangulares y son sublíderes a la persecución de Durango (29). El Acerero César Tapia comanda el circuito veraniego con 8 jonrones y.710 de slugging.

DUELOS PROBABLES

Martes 31 de julio, 19:30 horas, Estadio Monterrey

Acereros: Wilmer Ríos (1-0, 2.14)

Sultanes: Edgar González (3-1, 1.96)

Miércoles 1 de agosto, 19:30 horas, Estadio Monterrey

Acereros: Josh Lowey (3-1, 3.98)

Sultanes: Marco Tovar (2-1, 3.75)

Jueves 2 de agosto, 19:30 horas, Estadio Monterrey

Acereros: André Rienzo (2-0, 0.39)

Sultanes: Dallas Martínez (2-0, 3.68)

A reafirmarse en gira
A reafirmarse en gira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A reafirmarse en gira