Zafarrancho entre abogados

Zafarrancho entre abogados

 

EL TIEMPO

Tremendo escandalazo fue el que armaron tres abogados en el exterior de la Comandancia Municipal, al agarrarse a golpes ayer por la mañana, presuntamente al disputarse a un cliente.

La trifulca se registró cerca de las 11:00 horas de ayer justo frente al área de Barandilla del departamento policiaco, localizado sobre la calle Pípila de la Zona Centro.

Los ánimos se calentaron luego que el jurisconsulto, Cesar García Diosdado y Cesar Jiménez, se hicieran de palabras justo frente al portón donde se ingresan los detenidos.

De las palabras, pasaron a los golpes, interviniendo en la situación el licenciado Hugo Obed Salas Loera, de 44 años de edad, quien por la espalda sujetó a García Diosdado mientras que lo agarró de una mano para evitar que éste repeliera la agresión de Cesar Jiménez.

Ante semejante zafarrancho, un oficial asignado al área de Barandilla tuvo que intervenir en la reyerta que se registraba ante los ojos de varios ciudadanos, que esperaban ver a sus parientes detenidos.

Luego de darse de golpes con García Diosdado, Jiménez se retiró del lugar a bordo de su vehículo, y aunque una patrulla de la Policía Municipal fue tras él, no lograron llevar a cabo su detención, mientras que Salas Loera fue asegurado por el uniformado.

Tras la disputa, sólo Salas Loera fue consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de lesiones dolosas en agravio del jurisconsulto, quien terminó con varios golpes en su rostro.

Zafarrancho entre abogados
Zafarrancho entre abogados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zafarrancho entre abogados