Violaba Ley Seca

Violaba Ley Seca

 

EL TIEMPO

Tras violar la Ley Seca una miscelánea, fue clausurada la noche de ayer por elementos de la Policía Municipal, quienes detectaron el ilícito.

Fue cerca de las 23:30 horas, cuando elementos de Seguridad Pública, a bordo de la unidad 1025, recorrieron las calles de la colonia Roma.

Fue la llegar a la altura de la calle 5 de Mayo esquina con Sinaloa, donde observaron a un sujeto que salía de la Miscelánea “Roma”, con un six de cerveza.

De inmediato, estos procedieron con la detención del sujeto, quien al cuestionarlo mencionó que la cerveza se la habían vendido en dicho establecimiento, a pesar de que se encontraba vigente la Ley Seca.

Posteriormente los oficiales se trasladaron al negocio en mención, procediendo con la clausura de los enfriadores de cerveza, colocando los sellos correspondientes en el lugar, para luego dar paso al decomiso de las bebidas embriagantes.

Mientras tanto, el detenido fue llevado a la Comandancia donde se identificó como Jesús Guadalupe Olivo Díaz de 19 años de edad, mismo que quedó tras las rejas por alterar el orden público, recuperando su libertad horas más tarde.

Violaba Ley Seca
Violaba Ley Seca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Violaba Ley Seca