Utilidad de las ferias a paseos públicos

Utilidad de las ferias a paseos públicos

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- El Cabildo, autorizó destinar la utilidad de la feria, al embanquetado de la plaza en la Colonia Emiliano Zapata, así como instalación de bancas en el paseo que recién se construyó en la calle Hidalgo, los más de 133 mil pesos, serán aplicados en estas obras.

Hace más de 15 días, se presentó ante el Cabildo, la utilidad de la feria, poco más de 133 mil pesos y se acordó aplicarlo, a alguna obra de beneficio para la ciudadanía.

Por lo que el día de ayer, ante el Cabildo, el Presidente del Comité de Feria, Arturo Martínez, presentó algunos presupuestos, que fueron analizados por el Cabildo y determinaron que el recurso, se aplicaría para el embanquetado de la plaza en la Colonia Emiliano Zapata, 90 mil pesos a este proyecto, que consiste en 900 metros cúbicos de banqueta.

Los más de 40 mil pesos restantes, se utilizarán en la compra de bancas, que se instalarán en el paseo público que recién se construyó en la calle Hidalgo, de la Zona Centro.

El Secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que el recurso, empezará a aplicarse de manera inmediata, en los proyectos aprobados por el cabildo en unanimidad.

Utilidad de las ferias a paseos públicos
Utilidad de las ferias a paseos públicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Utilidad de las ferias a paseos públicos