Todas las obras serán concluidas

Todas las obras serán concluidas

 

MARTÍN SILVA / REPORTERO

FRONTERA, COAH.- El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, sostuvo que antes de que finalice su administración, a la que le restan 120 días, deberán quedar concluidas las obras en proceso que no son multianuales, como los puentes que se construyen en Monclova y Sabinas, los hospitales en Saltillo y el mega cuartel que se edifica en San Pedro de las Colonias.

“Todas las que no sean multianuales serán terminadas, por ejemplo será terminado el puente que construimos aquí en Pape y Zaragoza en Monclova, el puente de la Carretera Federal 57, sobre las vías del tren en Sabinas, serán terminados los hospitales y todas las que son multianuales” respondió el gobernador a pregunta expresa del reportero de EL TIEMPO.

Explicó que las que son multianuales, como un puente que se construye en Piedras Negras, dijo que una parte se realizará este año y la otra el próximo año.

Informó que tras una inspección que realizó a la obra de la construcción del Mega Cuartel que se realiza en San Pedro de las Colonias, éste pudiera ser concluido para el próximo mes de octubre.

La administración del Gobernador Rubén Moreira Valdez, concluye el próximo 30 de noviembre, a la que le restan 120 días, y según la entrevista que concedió ayer aquí, todas las obras que se encuentran en proceso que no sean multianuales deberán quedar concluidas.

Todas las obras serán concluidas
Todas las obras serán concluidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todas las obras serán concluidas