Tiene Monclova empleos para los deportados

Tiene Monclova empleos para los deportados

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Monclova esta preparada para recibir a los paisanos que en su momento pudieran ser deportados del vecino País Estados Unidos; la Ciudad tiene suficientes fuentes de empleo para los que lleguen a quedarse.

El Alcalde Gerardo García Castillo, manifestó que tanto en Monclova, como en Coahuila y en todo el País, la cantidad de empleos es mayor.

“Para que no estén con la zozobra, nada ha sucedido en torno a ello,  nosotros estamos en alerta y preparados para recibir paisanos, siempre lo hemos estado, si vienen a quedarse de manera definitiva mucho mejor”.

Sin embargo, dijo el edil monclovense, de acuerdo a lo que hemos visto,  la información que se ha dado a conocer de manera en los medios de comunicación y dependencias oficiales el número de deportados ha disminuido en relación al año anterior.

“El número de deportados desde que inició la gestión de Donald Trump es menor al periodo anterior,  ahora si se fueron para allá deben tener una cultura más arraigada de trabajo y tenacidad, van a ser de gran utilidad para negocios, oferta de empleo  para gente que verdaderamente tenga ganas”.

Tiene Monclova empleos para los deportados
Tiene Monclova empleos para los deportados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene Monclova empleos para los deportados