Taxista ‘encajuela’, golpea y abusa de menor de 13 años

Taxista ‘encajuela’, golpea y abusa de menor de 13 años

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Una menor de 13 años fue secuestrada, abusada sexualmente y severamente golpeada por un taxista quién era ex pareja de la madre de la víctima; su rescate se logró gracias a la denuncia de una persona que presenció parte de los hechos.

Fue minutos antes de las 9 de la mañana en que la unidad 115 acudió a un llamado en la colonia Monte Viejo en donde una persona daba vista de un taxista subiendo a una menor a su unidad por la fuerza, esto en las calles Enlace Sur y Arroyo de la colonia en mención.

Al llegar al lugar los oficiales divisaron un vehículo con las características aportadas en el reporte ciudadano, y tras detener al conductor el cual parecía ir sin pasaje, los elementos de la Policía Municipal escucharon gritos y llantos provenientes de la cajuela de la unidad, para después abrirla y encontrar dentro a una menor con uniforme escolar de una secundaría del Sur de la Ciudad, con evidencias de sangre y lesiones.

Al instante se dio la detención del sujeto de nombre Rafael Ibáñez de 46 años de edad con domicilio en la calle Higueras de la colonia Monte Viejo. En el lugar y por las lesiones así como la crisis nerviosa que presentaba la víctima se solicitó una ambulancia para que recibiera la debida atención médica, siendo llevada a la Clínica 7 del Seguro Social.

Fuentes cercanas al caso indicaron que la unidad de servicio de taxis de la línea Del Sol fue remitida a Grúas Chávez como parte del proceso, además trascendió extraoficialmente que el reporte fue dado por una persona que se encontraba en la zona donde se dieron los hechos, quién al pasar por el lugar vio como el taxista metía a su casa por la fuerza a la menor quién le gritaba la dejara ir.

Horas después de su detención, Ibáñez fue consignado por lo que el caso será llevado por el Centro de Empoderamiento para las Mujeres; en tanto, las titulares de esta dependencia Deyanira Nájera como Leticia Sánchez de PRONNIF se limitaron a indicar que ya estaban atendiendo el caso y esperaban los resultados de la revisión médica así como la vista del legista para precisar si hubo o no violación sexual.

En cuanto al delito por el cual se detuvo y consignó al taxista agresor fueron: privación de la libertad, lesiones, abuso sexual y/o lo que resulte; se espera que en las próximas horas se pueda judicializar el caso a fin de buscar justicia para la víctima de tal agresión.

Taxista ‘encajuela’, golpea y abusa de menor de 13 años
Taxista ‘encajuela’, golpea y abusa de menor de 13 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista ‘encajuela’, golpea y abusa de menor de 13 años