Taxi queda sin puerta

Taxi queda sin puerta

 

 EL TIEMPO

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido la noche de ayer, a la altura de Estancias de Santa Anna, donde un tráiler literalmente le arrancó la puerta a un taxi al circular sin las medidas de precaución necesarias.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer, cuando Arnulfo Villarreal Villarreal, con domicilio en la calle Magnolia número 127 de la colonia Privada del Sauce  de Escobedo, Nuevo León, conducía un tráiler marca Internacional modelo 2013 color  blanco, propiedad de la empresa Materiales Y Asfaltos.

Éste circulaba en dirección de Sur a Norte cuando al llegar a la altura de la Hacienda Pacífico, éste no se percató de que un taxista se encontraba estacionado sobre el acotamiento, arrancándole la puerta del lado izquierdo.

El vehículo de servicio era conducido por Marco  Antonio Muñoz Domínguez domiciliado en la calle Venustiano  Carranza número 117 de la colonia Francisco Villa Estancias De Santa Anna.

Éste se encontraba a bordo de un Nissan Tsuru 2013 color blanco de la línea Radiotaxi, con número económico 02, mismo que al ver lo ocurrido, de inmediato dio parte a las autoridades, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Taxi queda sin puerta
Taxi queda sin puerta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxi queda sin puerta