Su hijo lo “masacró”
EL TIEMPO
Completamente bañado en sangre, terminó un hombre en las calles de la colonia El Campanario, tras ser agredido por su propio hijo y siete sujetos más, quienes lo agredieron sin piedad, hasta dejarlo tirado, semiinconsciente, en un predio aledaño a su domicilio.
Los trágicos hechos ocurrieron la noche de ayer alrededor de las 23:00 horas, cuando vecinos de la calle Campanario de la misma colonia, solicitaron una ambulancia, pues un hombre se encontraba herido tras una fuerte riña.
De inmediato, paramédicos del cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar, encontrando a un hombre inconsciente en un predio, completamente bañado en sangre.
Así mismo, elementos de Seguridad Pública también arribaron al lugar, donde se entrevistaron con familiares del lesionado, quienes lo identificaron como Pedro Leyva Ceniceros de 38 años de edad, con domicilio en la calle Campanario número 701 de la colonia El Campanario.
Fueron estos mismos así como vecinos, quienes mencionaran que desde temprana hora éste se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes tranquilamente, cuando repentinamente arribó su vástago en compañía de siete sujetos más y tras discutir por problemas familiares, estos comenzaron a tundirlo de golpes y aunque el hombre trató de defenderse, fue rebasado en número, quedando mal herido y sin poder hacer más en el lugar.
Leyva Ceniceros fue llevado al hospital para su debida atención, pues presentaba múltiples golpes en el cuerpo, pero sobre todo en la cabeza y en el rostro, siendo reportado como delicado.
Por su parte, aunque autoridades buscaron a los responsables, estos no fueron localizados, por lo que será en las próximas horas cuando familiares y o el agredido, interpongan los cargos correspondientes contra quien resulte responsable.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema