Solicita apoyo para ir a Mundial

Solicita apoyo para ir a Mundial

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="

IMAGE_SOURCE"] Description [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="

IMAGE_SOURCE"] Description [/image_items]

[/image_slider]

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El fronterense José Francisco García Castillo solicita apoyo de toda la comunidad para representar a México en el Campeonato Mundial de Muay Thai, que se llevará a cabo en el mes de marzo en Tailandia.

Francisco, de 19 años de edad, se convirtió en seleccionado nacional tras ganar la medalla de plata en el Segundo Campeonato Panamericano de la Ciudad de México y la presea áurea en la Copa Tailandia de Veracruz.

“Me gusta este deporte por la disciplina, es muy apasionante. Representar a México es una gran responsabilidad. Para poder ir, pido el apoyo de toda la ciudadanía y empresas para reunir 40 mil pesos para costear los gastos del viaje, se los agradeceré bastante y no los voy a defraudar”, expresó el peleador.

Desde hace 3 años y medio practica este deporte, bajo la instrucción del sensei Miguel Morales Espinoza, en la Academia Wolf Extreme. Actualmente tiene un récord de 5 peleas ganadas y sólo 3 perdidas, dentro de peso ligero categoría Élite.

“Es un gran peleador. Tiene cualidades como su estatura de 1.89 metros, es dedicado y disciplinado. Es un serio candidato para debutar como profesional, pero vamos paso a paso. Desafortunadamente nosotros ponemos todo de nuestra bolsa por hacer lo que nos gusta, y exhorto a que lo apoyen en esta ocasión”, indicó el sensei Morales Espinoza.

Como parte de la preparación para el Mundial, Francisco peleará en el Torneo de Soldado Gym y Copa Rama Gym en este mes en Monterrey, Nuevo León.

Cabe señalar que cualquier apoyo será recibido de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas en la academia ubicadaen avenida Acereros y Ciudad Deportiva.

Solicita apoyo para ir a Mundial
Solicita apoyo para ir a Mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicita apoyo para ir a Mundial