Se sumarán 22 nuevos policías

Se sumarán 22 nuevos policías

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Monclova tendrá 22 nuevos elementos en la Policía Municipal Preventiva, luego de que los cadetes de la academia concluirán su capacitación para formar parte de la corporación policiaca.

El Director de Seguridad Pública, Coronel Victorino Reséndiz Cortez, informó que la próxima semana se termina el curso de formación, y a inicios del mes de octubre ya estarán los elementos activos en la corporación.

“Se van a integrar una vez que se dé el procedimiento de alta, consta de la documentación completa, el diploma certificado de la capacitación acreditado por el C3, además el registro de las pruebas de control y confianza que se presentaron al inicio del curso”.

Comentó que la formación de los académicos, fue por espacio de dos meses y medio, donde recibieron un curso intensivo para cumplir con las funciones de un elemento de Policía Preventiva.

Indicó que actualmente son 225 elementos operativos en Seguridad Pública de Monclova, con la integración de 22 más sumarán casi 250 policías al cierre del presente año.

Con ello se van a cubrir algunas vacantes de policías que causaron baja en los últimos meses, en tanto la corporación policiaca se ha venido reforzando con la contratación de nuevos elementos, pero además de equipamiento y parque vehicular con el que se cuenta actualmente.

Se sumarán 22 nuevos policías
Se sumarán 22 nuevos policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se sumarán 22 nuevos policías