Se empato la serie

Se empato la serie

 

 

Agencias/El Tiempo

A los Yankees de Nueva York no se les puede dar por liquidados y en el Bronx vencieron 6-4 a Houston Astros para empatar a dos triunfos por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Una de las piezas claves en el regreso de los Mulos de Manhattan fue Aaron Judge, que apareció en momentos claves; primero con un home run a jardín central para anotar la primera carrera de los locales en la baja de la séptima entrada.

Posteriormente, con un doble a lo profundo de la parcela izquierda, mismo que dio el empate a 4-4, después de que Ellbury llegó a la registradora.

Información y privacidad de Twitter Ads

Astros se había iniciado bien tras el doble de Gurriel, el cual se tradujo en las rayitas de Springer, Reddick y Altuve en la parte alta del sexto rollo. En la séptima, un error de Castro abrió la puerta para la anotación de González.

La cascada ofensiva de Yankees y de pesadilla para el pitcheo de Astros fue en el octavo rollo cuando,  además de Judge, llegaron a la registradora Frazier y Gregorius. Este miércoles se juega uno más en Yankee Stadium y después el viernes la serie regresa a Houston para el quinto.

Se empato la serie
Se empato la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se empato la serie