Se desperdician miles de litros de agua
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERAFRONTERA, COAH.- Por más de tres semanas vecinos de la colonia Occidental sufren por una “Mega fuga”, la cual además de haber creado un enorme pozo en una calle recientemente pavimentada, está es usada por niños del sector como una mini alberca.
Así lo indicó la señora Gloria Margarita González, quién comentó que la fuga se ubica en la calle Morelos colindando con la calle Lázaro Cárdenas de la colonia ya mencionada y de la cual escapan miles de litros de agua potable a lo largo de casi dos cuadras de distancia.
“Es una calle recién pavimentada y está dañando el asfalto nuevo, ya se hizo un pozo y los niños se meten ahí a mojarse, es un peligro, tal parece que las Autoridades Municipales no ven eso”, indicó la señora González.
Debido a esto la vecina dijo que la fuga crea también problemas porque en algunos puntos de la calle Morelos se hacen encharques considerables de agua y la humedad daña más esta vialidad y se podría generar baches.
Dijo que a pesar de que se siente el calor intenso, el agua sigue y sigue tirándose, por lo que los niños aprovechan, pero lo único que esto está provocando, es que el pavimento se deteriore más rápido.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema