Se ahoga en un tinaco

Se ahoga en un tinaco

[quote]Realizaba mantenimiento cuando una herramienta cayó al fondo del contenedor de agua, y al momento de intentar recuperarla, cayó de cabeza, sin que pudiera salir.[/quote]

EL TIEMPO

Ahogado en el interior de un tinaco terminó sus días un sexagenario la mediodía de ayer, cuando realizaba trabajos de plomería en su hogar y tuvo el fatal accidente, en hechos ocurridos en la colonia Deportivo.

El lamentable suceso ocurrió en punto de las 01:30 horas, cuando don Eleuterio Sifuentes López de 63 años, realizaba trabajos de mantenimiento al tinaco de su hogar ubicado sobre la calle Sacramento en el numeral 547, entre la calle Nadadores y calle Parras de la citada colonia Deportivo.

Repentinamente, una de las herramientas con que laboraba cayó al interior del tinaco, por lo que éste metió medio cuerpo para alcanzarla con la mano, siendo justo en ese momento en que resbaló y cayó de cabeza al interior del contenedor de agua.

Desgraciadamente, don Eleuterio ya no pudo levantarse por la forma en que cayó, presuntamente con los pies fuera del tinaco, lo que a los pocos minutos le arrebató la vida.

Fueron sus mismos familiares quienes se percataron de los hechos porque éste tardaba en bajar, y al acudir en su búsqueda, se llevaron la tremenda sorpresa, por lo que mientras lo sacaban, otros miembros de la familia dieron parte a los números de emergencia.

Al sitio acudió una ambulancia de la Cruz Roja, pero los paramédicos sólo confirmaron lo evidente, que don Eleuterio había muerto ahogado, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales acudiendo al sitio, policías de las diversas corporaciones.

Mientras los municipales abanderaron el área, agentes de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora hacían las indagaciones de rigor, para descartar una muerte violenta, para finalmente dar paso al agente del Ministerio Público, mismo que se encargó de dar fe del deceso y de ordenar el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad, lugar donde se le realizaría la necropsia de Ley.

Se ahoga en un tinaco
Se ahoga en un tinaco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ahoga en un tinaco