Se Agigantan ante Botaneros

Se Agigantan ante Botaneros

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Intratables, están los Gigantes, en la categoría botanera, del softbol del Club Toton, donde se imponen ante el cuadro de Takata Botaneros, que, si batearon, pero no fue suficiente al finalizar la pizarra 14 carreras contra 9, duelo donde el bateo definió el partido.

Los honores se los llevo finalmente Mario Cuellar, quien camino las siete entradas, le pegaron un total de 19 hit, buenos para tres carreras en la tercera, una en la cuarta, así como en la quinta y la sexta y tres en la séptima, poncho a uno y regalo par de bases.

La derrota para Javier Ríos, quien finalmente nada pudo hacer, para evitar esta derrota, aunque aún tienen buen record, un total de 16 imparables, pero estos si muy efectivos, cuatro carreras en la primera entrada, una en la cuarta,  cuatro en la quinta y cinco en la sexta.

En el bateo, por los ganadores lucio, para sacar la victoria, Cristo Reyes, con cuatro imparables, anota tres carreras produce un par, Miguel Villastrigo, con par de imparables, anota dos, Gustavo Ramos, pega doblete para dos carreras y Edgar Rodríguez, con tres imparables.

Por los derrotados, lucio, Juan Haro, con doblete y sencillo, Jesús García, con palo de dos estaciones y sencillo, anota una, Alan Terrazas, cuadrangular y doblete, Jorge Barajas, la saca en la sexta y pega intratable y Alberto Delgadillo, con dos a tierra de nadie

Se Agigantan ante Botaneros
Se Agigantan ante Botaneros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se Agigantan ante Botaneros