‘Revientan’ pelea de gallos clandestina

‘Revientan’ pelea de gallos clandestina
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Una gran actividad tuvo el departamento de Seguridad Pública durante el largo fin de semana, con la detención de más de 30 personas y la suspensión de una pelea de gallos clandestina, informó el Director de la corporación Miguel Ángel Tapia.

“Este fin de semana si tuvimos más actividad, fueron más de 32 detenidos cuando por lo regular suelen ser de 10 a 15 a personas; y tuvimos una denuncia anónima sobre una pelea de gallos clandestina, consignamos a los involucrados”, declaró el Director de la Policía Municipal.

Comentó que esto también forma parte de los operativos que realizan constantemente en la zona urbana y rural de Castaños, además de que es una de las prioridades del Mando Único el terminar con las peleas de gallos y caballos clandestinas.

La pelea de gallos, dijo, se desarrollaba en un terreno baldío a la salida del Ejido Providencia, y gracias a la llamada recibida fue como se logró detener a los participantes, los cuales indicó fueron consignados al Ministerio Público.

‘Revientan’ pelea de gallos clandestina
‘Revientan’ pelea de gallos clandestina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Revientan’ pelea de gallos clandestina