Provoca ebrio leve accidente

Provoca ebrio leve accidente

 

EL TIEMPO

Un ebrio conductor provocó un accidente la madrugada de ayer, tras impactarse contra un cordón de acero ubicado en la puerta de entrada de un taller mecánico, que le causó daños a su vehículo, provocando la movilización de las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, cuando Juan Felipe Castillo Quiñones de 18 años de edad y vecino de la colonia Hipódromo,  se desplazaba por la calle De la Fuente a bordo de su camioneta Chevrolet Avalanche modelo 2003.

Fue al momento de dar vuelta hacia la calle Guatemala, que perdió el control del vehículo por el estado en que manejaba y tras subirse al embanquetado, se impactó contra un cable de acero que protegía la entrada de un taller mecánico, mismo que le causó daños a la carrocería.

Los hechos fueron reportados a la Policía, y minutos más tarde llegaron varias unidades, así como elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar la detención del sujeto y trasladarlo junto con la camioneta a la Comandancia Municipal, lugar donde tendría que pagar una fuerte multa por conducir en ese estado, ya que el taller no resintió daño alguno, y sólo su camioneta fue la afectada.

Provoca ebrio leve accidente
Provoca ebrio leve accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Provoca ebrio leve accidente