El Tiempo de Monclova

DEPORTES Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Promotores engañaron al público

Promotores engañaron al público
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Una mala experiencia fue la que vivimos la noche de este pasado, viernes en la pelea estelar de Moisés “Taz” Calleros, cuando se desarrollaba el tercer a salto, gente de seguridad mandado por los organizadores, a retirar a un servidor del área del rin, argumentando que impedía ver al público.

Pero un servidor, estaba donde otro compañero, en la esquina, precisamente, para no estorbar, pero al final solo a mí se medió la orden de salir, mientras que el compañero, estaba montado arriba del rin.

Hay que aclarar, que el boxeador, Moisés Taz Calleros, se portó de maravilla, ya que nos permitió, ingresar en la area donde realizaba el calentamiento, lo cual estamos muy agradecidos, por otro lado, el boxeador, jamás se percató de que la gente en cargada, solicitó que me retirara.

“Lo que muchos no supieron”

Pero sin duda, lo más grave, por parte de los promotores de este evento, fue engañar a la gente, que asistió, ya que primero se mencionó Erick Zamora, de la ciudad de México, con un record, de ocho ganadas, siete derrotas y dos empates, pero este, no pudo pelear, ya que tenía una suspensión, de un mes, ya que fue noqueado, por reglamento, no puede boxear, por seguridad de la vida del peleador.

Por eso anunciaron, a Samuel García, de San Luis, pero este jamás piso la ciudad de Monclova, ya que el pedía alrededor de 12 mil pesos más gastos, y con el tiempo encima, no se dio.

La realidad, fue que el campeón Taz Calleros, tuvo su pelea, con un joven, que debutaba, ese día, pero su pelea era contra Juan Daniel Galván, mejor conocido, como el Jony, de Frontera, que no peleo, precisamente, por que su rival, paso a enfrentar al campeón.

Lo único que se sabe de este muchacho, es que es de Monterrey, era su primera pelea, profesional, sin duda esto dejo mucho que desear, ya que no era pieza, para Taz Calleros, que solo lo boxeo, tres episodios, para terminar con el compromiso.

Sin duda, aquí el boxeador, no tiene la culpa, él tiene el compromiso, con el público, lo cual cumple, pero los promotores, ellos si cometieron un error muy grave, ya que la gente pago por un bolero, y este no era de 30 pesos, para ver una gran pelea ante un rival, de la calidad de Taz Calleros, que a hora buscara esa pelea ante un asiático.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana