Postula el PT a José Ángel Pérez

Postula el PT a José Ángel Pérez
VANGUARDIA/EL TIEMPO

TORREÓN, COAHUILA.- El Partido del Trabajo anunció en rueda de prensa al ex alcalde panista José Ángel Pérez Hernández, como su precandidato a la gubernatura de Coahuila.

Pérez Hernández, renunció al Partido Acción Nacional el pasado 15 de octubre mediante una carta que entregó al comité municipal de Torreón, en la que expresaba encontrarse en pláticas y con la mejor disposición de ser postulado por un partido fuerte.

En referencia al fallecimiento el año pasado de su esposa, María Luisa Berrueto, dijo estar listo para contender, luego de esos momentos difíciles por lo que atravesó.

Esas circunstancias adversas dijo le proveen el aprendizaje para aceptar la invitación del Partido del Trabajo.

Admitió haber buscado la candidatura por la vía independiente, pero debido a la situación familiar que vivió no pudo encuadrar en esa opción y por ello atendió la invitación del PT.

En respuesta a los señalamientos panistas de que la del PT es una ideología contraria a la que por mucho tiempo estuvo ligado en el PAN, dijo que su ideología es buscar el bien de los coahuilenses y de las familias.

Sin embargo, está claro que no se trata de ideologías, sino de buscar el bien común, ya que las doctrinas de los demás partidos no han servido de nada “todos se han vuelto bien corruptos”, ¿entonces para qué quieres la ideología?, preguntó.

Para postular a su candidato a gobernador, el Partido del Trabajo tiene ya tres opciones, y es que antes de José Ángel Pérez también aparece Patricia Torres, así como el representante del instituto político ante el órgano electoral, Ricardo Torres.

Indicó que será antes del 23 de marzo en una convención electoral nacional, cuando se tomará la decisión de quién abanderará en Coahuila al PT como candidato a gobernador, así como para competir por las alcaldías y las diputaciones locales.

Postula el PT a José Ángel Pérez
Postula el PT a José Ángel Pérez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Postula el PT a José Ángel Pérez