Por problemas con la energía eléctrica
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
FRONTERA, COAH.- De manera momentánea cerraron las puertas del Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz en el Ejido 8 de Enero, pues los padres de familia ejercen presión para que las autoridades educativas vayan y les resuelvan el problema que tienen con la energía eléctrica.
Esto debido a que se encuentran sin luz, desde que tenían una sobre carga eléctrica, y ya se les habló a la paraestatal de la CFE, pero hasta el momento no les han arreglado absolutamente nada y los niños están sin clases la mayor parte de los líos.
Ya han reportado tres casos de niñas con infección en la orina, debido a que no hay agua para los baños Malinayi Galván Ramos, Vocal de la Sociedad de Padres de Familia, y Elba Margarita Castillo dieron a conocer la situación.
De manera pacífica las madres de familia se manifestaron el día de ayer y dijeron que no habrá clases si continúan sin respuesta por parte de las autoridades educativas, pues ha sido una odisea mantener limpio el plantel.
“Porque queremos que nuestros hijos estudien hasta hemos venido con los botes con agua para echarles a los baños, pero pues también ya se nos dificulta porque esto teníamos que hacerlo diariamente”, explicaron.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema