Ponen en orden a la dirigente de ‘pulgueros’
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERAFRONTERA, COAH.- Gran lio fue la venta de los espacios de los vendedores ambulantes, pues el día de ayer, en el Ejido La Cruz, hubo algunos problemas con algunos puesteros, quienes aseguraban que los espacios los habían pagado directamente al municipio.
Melba Farías, fue una de las afectadas, pues ella desde con tiempo de anticipación, realizó su pago de espacio en el departamento de Tesorería Municipal, y cuando llegó al ejido, las personas de ahí negaron el espacio.
Pues ellas como propietarios de la casa, se iba a poner a vender en la banqueta, por el simple hecho de ser dueñas de ese predio y que en caso de que alguien quisiera vender, tenían que pagar en el ejido también.
La líder de los comerciantes y ambulantes, se molestó porque no había ninguna autoridad que validara su espacio, pues ya que ella estaba en el lugar tal y como se lo habían asignado, el tercer lugar de la esquina.
Al momento en que ella se quiso instalar un grupo de mujeres se dejó ir encima de ella para gritarle que se quitara y que ellas no iban a dejar que se colocara para vender ahí, por lo que la líder mejor esperó a que llegaran los encargados y al final de cuentas tuvo que buscar un espacio.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema