Policía preventivo bajo investigación por violación

Policía preventivo bajo investigación por violación

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Bajo investigación en el C4 se encuentra el elemento que está acusado de una supuesta violación a una menor, esto lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública, Rogelio Valdez, pero comentó que éste elemento se encontraba incapacitado, cuando supuestamente se dieron los hechos.

“Nosotros estamos corroborando esa información, pues la tiene la Policía Investigadora, éste chavo tenía 10 días que metió una incapacidad por lumbalgia en la espalda y sí nos sorprende el hecho de que se vea involucrado en esta situación”, dijo.

Indicó que el elemento tenía cerca de seis años en la corporación, pues llevaba tres años, luego renunció y lo volvieron a contratar, y siempre ha sido un elemento tranquilo y sin problemas y cuenta con sus exámenes de control y confianza.

Destacó que la situación se definirá con la Policía Investigadora, pero que ahorita no lo pueden suspender, porque él cuenta con una incapacidad, al momento en que se le termine, verán qué es lo que prosigue, porque es una cuestión difícil de entender.

“Nosotros tenemos una idea de salvaguardar a la ciudadanía, y estamos para poner el ejemplo y el hecho de que nosotros nos veamos inmiscuidos en acciones de ese tipo es muy difícil, tal pasó como con los muchachos que los vincularon con droga, los cuales aún están en proceso de investigación y ellos se encuentran suspendidos más no están dados de baja en el sistema”, detalló.

Por último el director no reveló el nombre completo del elemento, pero sí reconoció que lo apodan “Fito”.

Policía preventivo bajo investigación por violación
Policía preventivo bajo investigación por violación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía preventivo bajo investigación por violación