Pagarán este viernes las cuotas retenidas

Pagarán este viernes las cuotas retenidas

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Podría ser este viernes cuando los trabajadores de la Siderúrgica Uno de Altos Hornos de México reciban sus cuotas sindicales retenidas desde el pasado 2008 luego de que ya presentaron a la empresa el laudo donde legalmente se les reconoce el triunfo del recuento del pasado 24 de agosto.

Erik Gómez Herrera, vocero oficial de la Sección 147, señaló que también se le notificó a la empresa de AHMSA, el acuerdo de asamblea llevado a cabo el pasado 29 de agosto, donde reclaman la devolución de sus cuotas sindicales y considera que a más tardar podría ser este viernes.

Lo anterior fue por el comentario que recibieron del Dirigente Nacional del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante, quien les aseguró que de esta semana no pasa para que los obreros reciban sus cuotas y por ello confiaron en las palabras del líder Nacional.

Sin embargo dijo que como funcionarios sindicales están conscientes de la molestia que implicará en los trabajadores si se retrasa esta devolución de cuotas ya que muchos hicieron planes y cuentan con este ingreso para estos días.

Además por la misma devolución de cuotas se atrasaron algunas actividades como la asamblea de información de revisión de terceros contratistas, y elección de comisionados para la revisión del tabulador.

Pagarán este viernes las cuotas retenidas
Pagarán este viernes las cuotas retenidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pagarán este viernes las cuotas retenidas