Pagan hoy el medio ahorro

Pagan hoy el medio ahorro
MARCO ESCALERA/REPORTERO

Entre un 35 y 40 por ciento de la base trabajadora sindicalizada de Altos Hornos de México, son los que recibirán este jueves el medio ahorro como parte de los beneficios que tienen en su contrato colectivo de trabajo, señaló el Vocero de la Sección 147 del Sindicato Democrático, Erik Gómez Herrera.

La recomendación por parte de los representantes sindicales, es que inviertan este ingreso en sus familias tomando en cuenta que recientemente terminó la temporada de graduaciones, donde muchas familias tuvieron gastos considerables.

Al mismo tiempo recordaron que habrá que surtir las listas escolares para este nuevo ciclo 2017-2018, donde también se tienen que cubrir gastos como colegiaturas, inscripciones, uniformes, gastos que bien pueden ser pagados con este importante ingreso del medio ahorro.

Otra de las recomendaciones que hicieron a los trabajadores en tema de seguridad, es que no carguen el efectivo, puesto que en cualquier descuido se puede presentar algún robo, asalto, o simplemente perder su dinero, por lo cual pidieron utilizar el plástico de sus bancos correspondientes y de esta forma hacer más seguras sus compras.

 

Pagan hoy el medio ahorro
Pagan hoy el medio ahorro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pagan hoy el medio ahorro