Opera Clínica 84 con plantilla completa

Opera Clínica 84 con plantilla completa

 

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Coordinadores y representantes de la Clínica 84 del Instituto Mexicano del Seguro Social, aclararon que no tiene un déficit de médicos ni en consultorios ni en el área de urgencias, esto ante la denuncia pública donde señalaron la falta de atención médica en esta clínica.

Como el Director de este nosocomio, Armado Treviño Campos atraviesa por su período vacacional, los que se quedaron al frente de esta unidad médica señalaron que ni el fin de semana y ni el pasado lunes se registró la ausencia de ningún médico.

Y es que fue a través de una denuncia pública, donde se dio a conocer esta falta de médicos hasta la 01:00 de la mañana, respondiendo el nosocomio que quien estuvo como médico en turno fue el Doctor Rigoberto Ochoa, quien ingresó a sus labores en punto de las 20:20 horas, registrando su salida a las 08: 00 de la mañana del siguiente día.

De acuerdo a los registros que tiene esta unidad médica, el fin de semana se brindó la atención en el área de urgencias donde contaron con médicos y lo mismo el lunes, por lo que señalaron como imposible que se haya presentado un problema de este tipo.

De la misma manera destacaron que regularmente algunos derechohabientes hacen quejas injustas en esta unidad médica, donde hacen reclamos impropios e incluso en dos ocasiones han tenido médicos golpeados por lo que se tiene que pedir el apoyo al departamento de Policía Preventiva Municipal.

Opera Clínica 84 con plantilla completa
Opera Clínica 84 con plantilla completa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Opera Clínica 84 con plantilla completa