Olvidan autoridades reunión de Seguridad

Olvidan autoridades reunión de Seguridad

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Aunque las reuniones del Consejo Regional de Seguridad son semanalmente, autoridades y personal del Ayuntamiento olvidaron esto y dejaron en el pasillo a los altos mandos de las diferentes corporaciones de seguridad este fin de semana.

La ausencia tanto de autoridades municipales, en particular del Secretario del Ayuntamiento Horacio de Hoyos y del personal administrativo, generó a que los jefes de las corporaciones policiales de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Policía Federal, SEDENA y la Fiscalía General del Estado sesionaran en el pasillo del tercer piso de la Presidencia Municipal.

Las reuniones del Consejo son semanalmente y este fin de semana no fue la excepción sin embargo las puertas de la sala cabildo permanecieron cerradas, por lo que los altos mandos fueron llegando de uno en uno y terminaron viendo los puntos de la sesión del día en pleno pasillo.

Aunque con la informalidad de la situación generada por tal situación, la reunión se llevó de las 10:20 hasta cerca de la mañana de ayer, en donde prácticamente sólo se entregaron entre sí copias del trabajo realizado por cada corporación a fin de compartir la información que deberían haber presentado en la sesión normal.

En tanto los jefes de las corporaciones señalaron que el trabajo durante las fiestas navideñas no se detendrá y todas las corporaciones estarán trabajando con sus operativos particulares así como en los conjuntos a fin de brindar a la ciudadanía mayor seguridad durante sus celebraciones.

Olvidan autoridades reunión de Seguridad
Olvidan autoridades reunión de Seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Olvidan autoridades reunión de Seguridad