Obreros le apuestan a Paredes

Obreros le apuestan a Paredes

[quote]Dan apoyo al candidato del PAN a la Alcaldía[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Abrir demarcaciones policiacas en diferentes puntos de la Ciudad, continuar con la transparencia en el manejo de los recursos públicos, velar por los intereses, de los ciudadanos, que tienen que ver con mejorar la calidad de vida a través de los servicios públicos, es parte de lo que el ingeniero Alfredo Paredes López, contempla dentro de su plataforma política.

Durante una reunión sostenida la tarde de este miércoles con obreros de Altos Hornos de México y miembros del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, el candidato del Partido Acción Nacional, pidió que fueran portavoz de sus propuestas ante sus compañeros, familia, vecinos y amigos, porque lo mejor para Monclova está por venir.

Habló de que sin que le tiemble la mano, le entrará a los problemas que tenga Monclova, de cualquier tipo, llámese inseguridad, falta de empleo, rezagos en servicios públicos porque: ‘sé cómo hacerle y quiero hacerlo por Monclova y con su voto lo vamos a lograr’.

Paredes López aseguró que en Monclova se está construyendo el triunfo gracias a que los ciudadanos han depositado su confianza en el ‘Proyecto Paredes’, un proyecto abierto a las propuestas y a crear una sinergia real con los ciudadanos.

Aseguró que tiene bien claras las necesidades de Monclova, porque durante tres años recorrió las colonias, participó directamente elaborando proyectos de obra pública y escuchando a los ciudadanos, ello significa que no es ningún improvisado, por el contrario tiene experiencia y la va a usar en beneficio de los monclovenses.

Obreros le apuestan a Paredes
Obreros le apuestan a Paredes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros le apuestan a Paredes