No llegó a dormir
[quote]Su madre pidió la patrulla, cuando llegó llena de chupetones.[/quote]
EL TIEMPOUn ama de casa solicitó el apoyo de las autoridades municipales para que arrestaran a su desobediente hija de 14 años de edad, pues luego de no pasar la noche en su domicilio en la colonia La Ribera, llegó varias horas más tarde, con chupetones en diferentes partes del cuerpo.
Eran cerca de las 14:35 horas de ayer cuando al ver el estado en el que se encontraba su hija, la madre de familia solicitó el apoyo de una patrulla para que aseguraran a la rebelde puberta.
Rápidamente, los oficiales de la unidad preventiva 020, llegaron hasta el domicilio de la colonia La Ribera donde eran requeridos; al llegar al sitio, los uniformados dialogaron con la mortificada madre de Johana “N.”, de 14 años, quien indignada mostró las marcas en el cuerpo que presentaba la jovencita en sus brazos, piernas y cuello.
La madre de familia dio a conocer a los representantes de la Ley que su hija no llegó a dormir a su casa, y ante su rebelión, llegó hasta ayer por la tarde, con marcas que no dejaban nada a la imaginación en su cuerpo.
Al ver los chupetones que la jovencita presentaba en sus brazos, cuello y hasta en las piernas, los oficiales se encargaron de asegurarla por petición de su progenitora; la menor fue llevada a la Comandancia en donde quedó resguardada dentro del área destinada a adolescentes, luego que su madre solicitara el apoyo del Juez Calificador en turno, ante quien narró lo sucedido.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema