‘No habrá bono de salida para nadie’

‘No habrá bono de salida para nadie’

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Mientras los mismos integrantes del cabildo señalan que si habrá bono de salida para algunos regidores, el Alcalde Gerardo García Castillo aclaró que en la presente administración es definitivo, ningún edil recibirá compensación.

Manifestó que ya se ha hablado del tema y los mismos regidores saben que esta fuera de la ley otorgar bonos a funcionarios de elección popular.

No obstante, integrantes del cuerpo edilicio manifiestan que en otras administraciones, los regidores han recibido una terminación al concluir su período.

“En la pasada administración se robaron ese dinero, de alguna manera lo hicieron así, por eso lo recibieron, el bono no existe no es que no vaya a haber”.

Destacó que los regidores de la actual administración, conocen la operatividad saben cuál es el verdadero destino de los recursos, donde la prioridad son los servicios y la obra.

Incluso ellos aceptaron ganar menos de lo que ganaban los regidores de otras administraciones, por ello se bajaron el sueldo, comentó el edil monclovense.

“Decidieron ellos mismos cómo debe ser incluirlo dentro de recursos para servicios de la Ciudad”.

Lo de que habrá bono de salida son sólo rumores, expresó “aquí todos coludos o todos rabones, no hay que para unos si y para otros no”.

‘No habrá bono de salida para nadie’
‘No habrá bono de salida para nadie’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘No habrá bono de salida para nadie’