No daré amnistía a Duarte, Fox, Yunes y Salinas

No daré amnistía a Duarte, Fox, Yunes y Salinas

 

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

VERACRUZ.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO), precandidato a la Presidencia de la coalición "Juntos haremos historia", defendió su propuesta de dar amnistía a criminales, pero aseguró, que no beneficiará a los corruptos como el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

De gira por el Estado de Veracruz, el aspirante presidencial, dejó fuera de la medida al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox Quesada, así como al Gobernador en funciones, Miguel Ángel Yunes Linares.

"No a los corruptos, no, a los corruptos no. Por ejemplo, le van dar ustedes amnistía a Yunes Linares, o tú se la darías a Yunes. A quien se la darían entonces... a Javier Duarte tampoco; a Carlos Salinas, tampoco; a Vicente Fox (...) la amnistía sería, para la gente que esté sinceramente arrepentida y que quiera reincorporarse a la vida pública".

Andrés Manuel López Obrador, estuvo de paso por el Estado de Veracruz, de regreso de su gira por Oaxaca. Se dirige a Tamaulipas y de allí a la Huasteca potosina.

El Líder Nacional de MORENA, criticó la inseguridad en el Estado de Veracruz y lamentó el asesinato del periodista Gumaro Pérez Aguilando, ocurrido el día martes, mientras se encontraba en un festival navideño, de la escuela de su hijo.

"Veracruz está hecho un desastre, hay más violencia que cuando estaba Javier Duarte; les dije que Miguel Ángel Yunes era más perverso pues además de corrupto es de muy malas entrañas (...) hoy me entero que asesinan a otro periodista en Acayucan Veracruz, es muy lamentable", dijo.

No daré amnistía a Duarte, Fox, Yunes y Salinas
No daré amnistía a Duarte, Fox, Yunes y Salinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No daré amnistía a Duarte, Fox, Yunes y Salinas