Niega Trump ver tanta televisión

Niega Trump ver tanta televisión

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

WASHINGTON.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que es falso un reportaje sobre que ve entre cuatro y ocho horas de televisión al día.

El reportaje del diario The New York Times, basado en entrevistas a 60 personas, describe el día a día del Mandatario. En él, se menciona que suele mirar varios canales de televisión, muchas veces sin sonido, hasta cuatro horas al día.

Y aunque sus programas favoritos están en la cadena conservadora Fox News, señala el reportaje, suele ver también cadenas que son críticas con él, como CNN y MSNBC.

"Otra historia falsa, esta vez en el fallido @nytimes, que veo 4-8 horas de televisión al día - ¡Incorrecto!", aseguró el Mandatario.

"Además, rara vez, o nunca, miro CNN o MSNBC, los cuales considero Noticias Falsas. Nunca miro a Don Lemon, a quien una vez llamé el 'hombre más tonto de la televisión'. Mala investigación", agregó..

Trump ha presentado reiteradamente quejas sobre los principales medios de comunicación que argumenta que han cubierto su presidencia de forma injusta e imprecisa.

Niega Trump ver tanta televisión
Niega Trump ver tanta televisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niega Trump ver tanta televisión