Mueren dos por influenza

Mueren dos por influenza
EL DIARIO/EL TIEMPO

ACUÑA, COAH.- La Jurisdicción Sanitaria 002, a través del área de Epidemiologia de Acuña, confirmó el fallecimiento de dos pacientes del sexo masculino, uno de 35 y otro de 60 años, que estaban hospitalizados, ambos casos sucedieron durante la última semana, asociados a probables contagios de Influenza.

" Dos pacientes del sexo masculino, uno de 35 y otro de 60 años,”, emitió esta afirmación el titular de Epidemiologia de la Secretaría de Salud.

El doctor José Arturo Campos Quiñones jefe de Epidemiologia, dijo que Coahuila se puso en alerta, debido a un brote que se registra en el estado de Nuevo León, específicamente en Monterrey, donde se detectaron más de cien casos de influenza confirmados, algunos de estos son de gravedad.

Por ello se ordenó reforzar las acciones de prevención en los municipios de Coahuila y en Acuña en específico este jueves se reunió al personal de las distintas áreas de consulta, preventiva, médicos, especialistas y de vacunación, con el fin de transmitirles las medidas que se adoptarán y la difusión que se hará dirigida a la población.

Campos Quiñones informó que en Saltillo se registran diez casos de brotes de influenza confirmados y una defunción.

Mueren dos por influenza
Mueren dos por influenza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mueren dos por influenza