Muere bebé por un beso

Muere bebé por un beso

 

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

 

IOWA.- Mariana Sifrit, una pequeña bebé de sólo 18 días de nacida, murió por meningitis luego de que una persona la contagiara por darle un beso.

Los padres de la pequeña, Nicole y Shane Sifrit, pidieron a los papás de recién nacidos no permitir que la gente bese a sus pequeños.

Nicole, la madre de la pequeña, escribió en Facebook que por ahora ‘ella ya no está sufriendo, ya está con Dios. Gracias a todos los que nos han apoyado en esto’.

En sus 18 días de vida ella impactó al mundo y esperamos que su historia salve la vida a muchos bebés. Descansa en Paz, tierno ángel”, añadió Nicole.

Fue durante la boda de sus papás, seis días después de que naciera Mariana, que la pequeña no quiso comer más y de pronto no despertó.

“Ella dejó de respirar y todos sus órganos empezaron a colapsar”, relataron los padres a un canal local.

Los pediatras aseguran que los dos primeros meses de vida de un bebé son críticos, un virus puede esparcirse rápidamente y causar alguna enfermedad grave en ellos.

Los síntomas del virus son somnolencia, náusea, fiebre, falta de apetito y dolores de cabeza. Los bebés menores de un mes y aquellos con sistemas inmunológicos débiles son más susceptibles al virus.

No dejen que la gente bese a sus bebés y asegúrense de que les pidan permiso antes de tocarlos”, pidió la madre.

La meningitis y la encefalitis pueden ser causadas por bacterias, hongos y otros tipos de gérmenes, de acuerdo con la organización John Hopkins Medicine.

Muere bebé por un beso
Muere bebé por un beso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere bebé por un beso