Motivan a niños beisbolistas

Motivan a niños beisbolistas

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con la finalidad de motivarlos y seguir adelante con la práctica del “Rey de los Deportes”, los jugadores Amadeo Zazueta y Heberto Félix, además de “El Monkey” de Acereros de Monclova, visitaron a los niños y niñas que participan en la Quinta Edición de los Cursos de Verano 2017, organizados por la Academia de Beisbol Futuras Estrellas del profesor Ángel Rendón y Rudy Pemberton.

“El Monkey” abrió la visita de una manera bastante atractiva y divertida que captó la atención de los niños y niñas, ofreciéndoles una charla motivacional, además de invitarlos al Estadio Monclova para que apoyen a los jugadores de la Furia Azul.

Más tarde pasaron a la firma de autógrafos, donde se unieron los jugadores Amadeo Zazueta y Heberto Félix, quienes siempre se mostraron muy atentos y convivieron con los pequeños peloteros.

“Considero que la convivencia de nosotros como jugadores con los niños es muy importante, porque están pasando por el momento que nosotros pasamos, es decir, uno siempre desea cuando es pequeño, que un jugador conviva con nosotros y sin duda los motiva a seguir preparándose”, indicó Heberto Félix.

Por su parte, Amadeo Zazueta coincidió con su compañero y agregó que es importante que los niños los vean como un ejemplo tanto dentro como fuera del juego.

“Los Cursos son muy buenos, es algo muy interesante lo que están haciendo los muchachos. Mantienen a los niños ocupados y qué mejor que sea beisbol, además tienen un tremendo staff de entrenadores y que le sigan echando ganas”, exhortaron los peloteros.

Cabe señalar que todos los entrenadores y auxiliares de los Cursos de Verano estuvieron presentes y se mostraron satisfechos con la labor que están realizando con los niños, niñas y jóvenes.

Motivan a niños beisbolistas
Motivan a niños beisbolistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motivan a niños beisbolistas