Logra Rubén Moreira CESI para Acuña

Logra Rubén Moreira  CESI para Acuña

REDACCIÓN/EL TIEMPO

ACUÑA, COAHUILA DE ZARAGOZA.-Con una inversión de 11.2 millones de pesos se inauguró el Centro de Servicios Infonavit (CESI) de Ciudad Acuña, un compromiso más cumplido por el presidente Enrique Peña Nieto y Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, en apoyo de todo los trabajadores de la localidad.

El CESI Acuña está construido en un terreno de 2 mil 418 metros cuadrados, y una área de construcción 344 metros cuadrados; donados por el Gobierno del Estado; durante el 2016 en Coahuila fueron entregados 25 mil 500 créditos a trabajadores.

El director general del Infonavit, David Penchyna Grub, puntualizó que la edificación e inauguración del CESI Acuña es para honrar la palabra del señor Presidente y borrar una historia triste que ocurrió en Acuña durante el 2015, que había dejado a muchas personas sin hogar.

En su intervención el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, señaló que esa este día somos testigos del cumplimiento de un compromiso con los trabajadores de Acuña, para facilitar y agilizar los trámites ante el INFONAVIT, realizado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez y el Presidente Enrique Peña Nieto.

Logra Rubén Moreira  CESI para Acuña
Logra Rubén Moreira CESI para Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Logra Rubén Moreira CESI para Acuña