Lo asaltan a tubazos

Lo asaltan a tubazos
EL TIEMPO

Un peligroso delincuente mandó al hospital a un sexagenario, pues al darle un batazo en la cabeza logró llevarse un botín de aproximadamente 900 pesos en efectivo, que tomó de su cartera al lesionarlo, cuando éste se encontraba trabajando dentro de una ferretera ubicada en el Sector Oriente de la Ciudad.

Ascensión Gallegos Montoya, de 63 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calles de la colonia Cañada Sur, es quien fue a dar a la Clínica 7 del Seguro Social.

Fue la mañana de ayer cuando las autoridades de la Policía Investigadora del Estado fueron notificados del ingreso de un hombre mayor, que había recibido un fuerte golpe en la cabeza.

Al arribar, los sabuesos de la Procuraduría General de Justicia del Estado dialogaron con el sexagenario, quien detalló cómo fue golpeado por una persona con un tubo, cuando se encontraba de espaldas, laborando dentro de la ferretera en la que labora, en la Avenida Las Torres.

El afectado agregó que el delincuente, al noquearlo, le sacó su cartera, en la que portaba el dinero en efectivo además de sus documentos oficiales.

El lesionado terminó con una contusión y hematoma en ojo derecho,  además de estar poli contundido y presentar una herida de aproximadamente 7 centímetros en la región parietal.

Los detectives le solicitaron al afectado formalizar cargos en contra de quien resulte responsable del ataque, ante el agente del Ministerio Público.

Lo asaltan a tubazos
Lo asaltan a tubazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo asaltan a tubazos