Lo arrastra su propio vehículo

Lo arrastra su propio vehículo

[quote]Se metió bajo éste para arreglarle una falla, y el auto avanzó solo en pleno Bulevar Pape.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con serias lesiones en su rostro y cuerpo fue como resultó un sexagenario, luego de ser arrastrado en el pavimento por su propio automóvil, al meterse bajo éste para revisarlo, después sufrir una falla mecánica cuando se desplazaba por el Boulevard Harold R. Pape.

Ramiro Riojas Medrano de 69 años de edad, vecino de la calle Primero de Mayo número 435 de la colonia Héroes del 47 en Castaños, es quien fue trasladado de emergencia a la Clínica 7 del Seguro Social, al recibir los primeros auxilios por parte de los socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, tras acabar con su rostro bañado en sangre.

Fue la mañana de ayer, cerca de las 11:10 horas cuando el castañense se desplazaba hacia el Sur por la principal arteria de la Ciudad, mientras manejaba un automóvil Mazda en color gris.

Repentinamente, el auto que manejaba el sexagenario presentó una falla mecánica al llegar al cruce con el Par Vial del Boulevard Francisco I. Madero, lo que lo llevó a orillarse frente a la plaza de la CANACO.

Con el afán de arreglar su coche, el sexagenario se metió bajo el auto para echar a “andar” el vehículo.

Por azares del destino, el auto repentinamente se movió y avanzó, sin darle oportunidad de salirse porque un neumático lo atrapó y arrastró por el pavimento, lesionándolo de gravedad en su cara.

Al ver semejante escena, los presentes que se encontraban esperando el camión, se encargaron de auxiliar al sexagenario y movieron el automóvil hacia atrás para liberarlo, mientras que su acompañante, otro hombre mayor, cayó en una severa crisis nerviosa.

Rápidamente, los socorristas se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado, llevándolo al nosocomio, mientras que los elementos de Control de Accidentes acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Lo arrastra su propio vehículo
Lo arrastra su propio vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo arrastra su propio vehículo