Lleva maestra 7 años incapacitada

Lleva maestra 7 años incapacitada
AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Madres de familia cerrarán el Jardín de Niños Doctora María Guadalupe Mendoza Barrueto, ubicado en la colonia Hipódromo, debido a que el grupo de 1 y 2 A no tiene maestra desde hace cuatro años, contando este ciclo escolar la docente lleva 7 años incapacitada.

La maestra del grupo 1 y 2 Ha, está incapacitada desde que empezó el ciclo escolar, con un total de 4 años en la misma condición y en otro jardín de niños, tenía 3 años incapacitada por problemas en la columna. Los menores tuvieron maestra interina y desde hace tres días que no tienen clases regulares por el cambio de los docentes.

“Ahora no nos van a mandar maestra porque supuestamente la incapacidad es por 7 días y para que nos manden otra, debe de ser de 14 días y si no le dan esas, va a estar metiendo por tiempo corto. Es mixto el salón con 30 niños que se ven afectados, pedimos que tengan un maestro de planta de inmediato”, comentó la madre de familia Wendy.

Además, amenazaron con cerrar la institución el día de hoy y no permitirán que nadie ingrese con el fin de que las autoridades volteen a verlos y les hagan caso, así mismo avisarán a los padres de los niños que no están asistiendo a clases normales, les parece una pérdida de tiempo. Cabe destacar que la directora se negó a dar entrevista a este medio de comunicación.

Lleva maestra 7 años incapacitada
Lleva maestra 7 años incapacitada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lleva maestra 7 años incapacitada