Le hace Prefecto Bullying a alumno

Le hace Prefecto Bullying a alumno
AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Un padre de familia denunció el bullying que el prefecto hizo contra un estudiante de primer año de la Secundaria 35, al realizar una encuesta sobre la actitud del menor entre sus compañeros, además de actuar de manera prepotente hacia el adulto al momento de reclamarle.

Los hechos pasaron el pasado miércoles 22 de marzo, Luis Ángel Solís padre del menor quien cursa el primer año sección H en dicha institución, acudió por un reporte que le habían hecho por mala conducta, además que el estudiante mostraba baja autoestima.

El prefecto Viviano reportó al alumno y pidió a sus compañeros que hicieran una encuesta sobre su conducta, lo cual originó que los estudiantes hablaran muy mal de él y se burlaran, con toda intención el encargado creó una situación de bullying.

El padre se quejó ante el director Guadalupe Pineda, quien reconoció que el prefecto había obrado mal y le pidió disculpas, sin embargo el prefecto se mostró proponente y no le dio la dichosa encuesta.

La familia desea cambiar de institución al alumno por lo que provocó la situación en su estado emocional, pero no saben si en estos meses se pueda realizar.

Le hace Prefecto Bullying a alumno
Le hace Prefecto Bullying a alumno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le hace Prefecto Bullying a alumno